Arezzo Maristas

La Escuela de Música de Arezzo Marista nació en Octubre de 2012. Desde entonces, los alumnos de la comunidad marista, disponen de una amplia oferta de asignaturas musicales en Segovia.

Nuestro objetivo es disfrutar la música, pero sin olvidar la importancia de una buena enseñanza. Además desde 2016 ofrecemos la posibilidad  -si así se desea- de obtener estudios acreditados. Nuestro convenio con la prestigiosa Universidad inglesa Trinity College nos ha registrado como  Centro Autorizado Examinador 58732 España.

¿Qué instrumento te gustaría aprender:  Violín, Piano, …? Si no encuentras el tuyo también puedes inscribirte en «Lista de Espera» que si hay demanda estaremos encantados de ofrecerlo.

Los más pequeños tienen también su lugar destacado en nuestra Escuela ya que nuestra fascinante mascota «El Pollito Arezzo» les guiará paso a paso en el apasionante mundo musical.

Gracias a nuestro alumnado, a nuestros excelentes profesionales titulados y a nuestra experiencia docente, nuestras Escuelas Arezzo recibieron el Accésit de Formación y Empleo de los Premios 2020 otorgado por el Banco Santander en colaboración con El Adelantado de Segovia.

Nuestras Programaciones Didácticas están registradas en la Inspección Educativa de la Junta de Castilla y León.

Adaptamos las instalaciones para acercar la Música. Estamos en el Colegio Marista de Segovia.

Una Escuela donde disfrutar haciendo Música juntos.

Descarga información detallada de precios y horarios.