Inscripción 2023-2024

INSCRIPCIÓN ESCUELA DE MÚSICA AREZZO

DISCIPLINA ESCOGIDA:

Música y MovimientoLenguaje musicalViolínVioloncelloViolaPianoGuitarraPercusiónCantoPack lenguaje musical+instrumentoOtros

DATOS DEL NIÑO/A

NOMBRE Y APELLIDOS:

FECHA DE NACIMIENTO:

COLEGIO:

ESCUELA AREZZO: [Señalar el municipio o colegio escogido]

DISPONIBILIDAD LUNES:

DISPONIBILIDAD MARTES:

DISPONIBILIDAD MIÉRCOLES:

DISPONIBILIDAD JUEVES:

DISPONIBILIDAD VIERNES:

DATOS DEL PADRE/MADRE/TUTOR

NOMBRE Y APELLIDOS:

DIRECCIÓN COMPLETA:

TELÉFONO 1:

TELÉFONO 2:

OBSERVACIONES O NECESIDADES ESPECIALES:(poner "No" si no hay)

Durante el desarrollo del curso se tomarán imágenes de los participantes pudiendo ser mostrada en la página Web de la Escuela: www.escuelademusicaarezzo.es así como también en sus noticias y publicaciones. Dichas imágenes, tomadas exclusivamente durante el desarrollo de los eventos relacionados con la escuela y el resto de actividades que se desarrollen durante el año, respetarán siempre la dignidad y honor de los participantes.Escuela de Música Arezzo le informa de que sus datos serán incluidos en una base de datos de titularidad de dicha Sociedad, garantizando la confidencialidad absoluta de todos los datos. El solicitante autoriza el tratamiento automatizado de sus datos y su cesión a la Escuela de Música Arezzo a través de los cuales podrá recibir ofertas de diversos productos o servicios. Se le informa de la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante el envío de una comunicación escrita dirigida a C/ L, 4, 4D Torrecaballeros, 40160 (Segovia), con la anotación Protección de Datos en el sobre. Al enviar este formulario usted está conforme y autoriza que sus datos sean incluidos en el fichero de escuelas de música Arezzo con la finalidad de contactar con usted y ofrecerle nuestros servicios.

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD

*** RESPONSABLE: Es nuestro deber informar de que los datos de carácter personal que se nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por ESCUELA DE MUSICA AREZZO como responsable de esta web.

*** FINALIDAD: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan es la de gestionar la solicitud que se realiza en este formulario de contacto.

*** LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

*** DESTINATARIOS: Como usuario e interesado, informo de que los datos que se facilitan estarán ubicados en los servidores de Don Dominio (proveedor de hosting de escuelademusicaarezzo.es) dentro de la UE.

El hecho de que no se introduzcan los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se pueda atender la solicitud.

Se podrán ejercer derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos utilizando este mismo formulario de contacto. También existe el derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Se puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.escuelademusicaarezzo.es, así como la política de privacidad.