Quienes Somos

La Escuela de Música Arezzo se funda en el año 2007. Desde entonces, nuestra meta siempre ha sido ofrecer a nuestros alumnos un amplio abanico de posibilidades musicales.

Para ello, contamos con un proyecto serio y consolidado a través de un equipo de profesores titulados y especializados.

Completamos nuestra oferta formativa como centro examinador autorizado por la Trinity College London de manera que nuestros alumnos tienen la oportunidad de obtener el certificado internacional de sus estudios de tan prestigiosa Universidad inglesa.

Disponemos de 9 centros en Segovia y provincia donde puedes elegir el tipo de enseñanza

• Personalizada: con programación individual, adaptada a tu ritmo, tu tiempo de práctica, capacidades…
  • Reglada por Trinity College Music: trabajamos acorde a la superación de objetivos, contenidos y un posible examen.

Una formalización para todas las edades. Desde bebés hasta mayores sin limite de edad.

¿Te interesa más otro tipo de Música?

Elige entre Clásica, Pop & Rock, Iniciación a Folk violín…habla con nosotros y cuéntanos tus gustos musicales.

Gracias a nuestro alumnado, a nuestros excelentes profesionales titulados y a nuestra experiencia docente, nuestras Escuelas Arezzo recibieron el Accésit de Formación y Empleo de los Premios 2020 otorgado por el Banco Santander en colaboración con El Adelantado de Segovia.

Una escuela del siglo XXI para amantes de la Música.

¿Te interesa un centro Arezzo en tu municipio?