Arezzo La Losa

Arezzo La Losa

La Escuela Municipal de Música de La Losa se presenta este curso 19-20 con el objetivo principal de disfrutar la Música. No sin olvidar, la importancia de una buena enseñanza que podrá ser certificada gracias a la prestigiosa Universidad inglesa Trinity College.

Gracias a nuestro alumnado, a nuestros excelentes profesionales titulados y a nuestra experiencia docente, nuestro proyecto de Escuela y Programaciones Didácticas están registradas en la Inspección Educativa de la Junta de Castilla y León.

Adaptamos las instalaciones para la práctica musical, con más de 200 instrumentos entre pequeña percusión, percusión, xilófonos, equipos de audio, video e informático e incluso para los que se inicien en Violín disponemos de 50 violines de préstamo gratuito.

Descarga información detallada de precios y horarios.

¿Te interesa un centro Arezzo en tu municipio?