Certificado internacional Trinity

Certificado internacional Trinity

Los alumnos de la Escuela de Música Arezzo podrán acceder a certificado internacional. La “Trinity College London” certificará con titulación internacional a los alumnos que están matriculados en este centro, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

A partir del curso 2015-2016 los centros de la escuela de música Arezzo serán centro examinador con la referencia 58732 y ofrecerán una titulación internacional a sus alumnos que lo deseen.

Los examinadores oficiales de Trinity London podrán trasladarse desde el Reino Unido, con la finalidad realizar exámenes a todos los alumnos interesados. Este reconocimiento otorga la capacidad de realizar los exámenes para la obtención de uno de los certificados internacionalmente más prestigiosos.

Los estudiantes podrán examinarse para obtener una titulación internacional en un amplio espectro de estilos y géneros: clásico (todas las épocas), Jazz, Rock & Pop… Como novedad este año la asignatura de pre-instrumento especialmente indicada para alumnos de infantil.

Las certificaciones Trinity College London ya son conocidas en la acreditación de Lengua Inglesa. El sistema musical es muy similar y está altamente reconocido. Esta oportunidad es especialmente relevante para alumnos que disponen de una agenda apretada o complicada que les dificulta su inscripción en el conservatorio, de forma que no renuncian a acreditar sus conocimientos en una rutina educativa personalizada.