Certificación Internacional Trinity

Las Escuelas de Música Arezzo actualmente en Torrecaballeros, Valverde del Majano, La Lastrilla,  Otero de Herreros, Somorrostro y colegios Claret, Maristas, Cooperativa Alcazar y Concepcionistas, ofrecen desde 2015 una titulación internacional a sus alumnos.

Los examinadores oficiales de Trinity London se trasladan desde el Reino Unido, con la finalidad de realizar exámenes a todos los alumnos interesados.

En la situación acual los exámenes también se realizan de forma Online.

El título emitido en el certificado Trinity College London. es un reconocimiento que otorga la capacidad de realizar los exámenes para la obtención de uno de los certificados internacionalmente más prestigiosos.

En consecuencia, los estudiantes pueden examinarse para obtener una titulación internacional en un amplio espectro de estilos y géneros: clásico (todas las épocas), Jazz, Rock & Pop, etc. Además ofertamosla asignatura de pre-instrumento especialmente indicada para alumnos de infantil.

Las certificaciones Trinity College London ya son conocidas en la acreditación de Lengua Inglesa.

El sistema musical es muy similar y está altamente reconocido. Esta oportunidad es especialmente relevante para alumnos que disponen de una agenda apretada o complicada que les dificulta su inscripción en el conservatorio, de forma que no renuncian a acreditar sus conocimientos en una rutina educativa personalizada.

Infórmate de tu centro más cercano o en el email info@escuelademusicaarezzo.es

Folleto Trinity-2

Folleto Trinity-1