Certificación Internacional Trinity

 

 

A partir del curso 2015-2016 las Escuelas de Música Arezzo actualmente en Torrecaballeros, Valverde del Majano, La Lastrilla, Cantimpalos Otero de Herreros, Somorrostro y colegios Claret, Maristas, Cooperativa Alcazar y Concepcionistas, ofrecerán una titulación internacional a sus alumnos.

Los examinadores oficiales de Trinity London podrán trasladarse desde el Reino Unido, con la finalidad realizar exámenes a todos los alumnos interesados. Este reconocimiento otorga la capacidad de realizar los exámenes para la obtención de uno de los certificados internacionalmente más prestigiosos.

Los estudiantes podrán examinarse para obtener una titulación internacional en un amplio espectro de estilos y géneros: clásico (todas las épocas), Jazz, Rock & Pop… Como novedad este año la asignatura de pre-instrumento especialmente indicada para alumnos de infantil.

Las certificaciones Trinity College London ya son conocidas en la acreditación de Lengua Inglesa. El sistema musical es muy similar y está altamente reconocido. Esta oportunidad es especialmente relevante para alumnos que disponen de una agenda apretada o complicada que les dificulta su inscripción en el conservatorio, de forma que no renuncian a acreditar sus conocimientos en una rutina educativa personalizada.

Infórmate de tu centro más cercano o en el email info@escuelademusicaarezzo.es

Folleto Trinity-2

Folleto Trinity-1


¿Te interesa un centro Arezzo en tu municipio?