Arezzo en Valverde del Majano "Boletín Semanal" y "Tablón de anuncios"

La Escuela Municipal de Música "Arezzo" de Valverde del Majano nace en octubre de 2008 con la intención de acercar a sus vecinos a la música. En tan sólo un curso se consolida como Escuela y su programación, proyecto educativo y profesionales son reconocidos como Escuela Municipal de Música por la Consejería de Educación de Castilla y León. Para el próximo curso ofrece a alumn@s, padres y vecinos el acceso a las enseñanzas artísticas desde los 5 hasta los 99 años.

ACTIVIDADES (a confirmar según demanda)

- Música y Movimiento: De 3 a 5 años; aprende y baila las mejores canciones infantiles. Conoce los instrumentos musicales y practica con pequeña percusión.

- Lenguaje Activo y Divertido: De 5-7 años. Aprende jugando con el lenguaje de la música.

- Lenguaje Musical: A partir de 8 años. Gratis al inscribirse en un instrumento.

- Instrumento: Clases individuales de violín, viola, guitarra y piano. Otros según demanda.
Se recomienda empezar con 30 minutos semanales e ir aumentando horario con los cursos. Se pagará en función del tiempo matriculado.

Si eres de los primeros en matricularte en violín te lo podemos prestar todo el año (hasta agotar las existencias).

DESCUENTOS
Por más de un miembro de una misma unidad familiar matriculado el descuento sería:

- 2 alumnos 5 % menos.
- 3 alumnos 10 % menos.
- 4 ó más alumnos 15 % menos.
- Si te matriculas en instrumento el lenguaje activo o musical es ¡GRATIS!

FUNCIONAMIENTO
Las inscripciones se podrán entregar por e-mail info@escuelademusicaarezzo.es o en el Ayuntamiento.

El pago de las cuotas será mensual y se domiciliará. Se comenzará a primeros de Octubre siendo coincidente el calendario lectivo con el del Colegio del municipio

Ciertas asignaturas y horarios están sujetos a un número mínimo de alumnos.

Escuela de Música Arezzo · Tf.616706198 · E-mail:    Diseño: Globales Internet