Arezzo en el colegio Claret "Boletín Semanal" y "Tablón de Anuncios"

AREZZO surge hace varios años en Torrecaballeros con la intención de acercar a la música a quien así lo desee. Se consolida como Escuela en este municipio y se establece también en Valverde del Majano. En el próximo curso pretende ofrecer a alumn@s del Colegio Padre Claret y a todo aquel que le interese (independientemente de su edad y de dónde estudie) la posibilidad de acceder a las enseñanzas artísticas y de esa forma poder desarrollar una actividad lúdica y enriquecedora al mismo tiempo. Destinada a diverso público y, por ello, hay distintas actividades, cada una de ellas enfocada a diferentes grupos de edad.

ACTIVIDADES (a confirmar según demanda)

- Música y Movimiento: De 5-7 años. Aprende jugando con el lenguaje de la música. "Ahora también en horario de mediodía. Nosotros recogemos y entregamos a los niños que se quedan en el comedor del Colegio Claret. Posibilidad de grupo de tarde."

- Lenguaje Activo y Divertido: De 5-7 años. Aprende jugando con el lenguaje de la música.

- Lenguaje Musical:A partir de 8 años. "Sólo 5 Euros si cursas instrumento. Posibilidad de mediodía y grupo de tarde"

- Instrumento: "Además de las especialidades ya consolidados -violín, viola y piano- abrimos oferta para impartir si hay demanda guitarra, saxofón, clarinete, oboe, flauta, trombón, bombardino, trompeta, dulzaina y tamboril.

Se recomienda empezar con 30 minutos semanales e ir aumentando horario con los cursos. Se pagará en función del tiempo matriculado. "Las clases son individuales a excepción de Dulzaina y tamboril"

DESCUENTOS
Por más de un miembro de una misma unidad familiar matriculado el descuento sería:

- 2 alumnos 5 % menos.
- 3 alumnos 10 % menos.
- "Precio reducido de lenguaje activo o lenguaje musical al estar matriculado con nosotros en instrumento."

FUNCIONAMIENTO
Las inscripciones se podrán entregar por e-mail info@escuelademusicaarezzo.es o en la portería del Colegio Claret.

El pago de las cuotas será mensual y se domiciliará. Se comenzará a primeros de Octubre siendo coincidente el calendario lectivo con el del Colegio del municipio

Ciertas asignaturas y horarios están sujetos a un número mínimo de alumnos.

Escuela de Música Arezzo · Tf.616706198 · E-mail:    Diseño: Globales Internet