Centros

Los centros de la Escuela de Música Arezzo aumentan cada año.

Las Escuelas de Música Arezzo se unen en un único proyecto musical -para Segovia y provincia- que muestra su gran pasión por la Música y la pedagogía de ésta.

Las escuelas donde puedes inscribirte en estudios musicales para el curso 2022-2023 son:

Nuestros centros, conforman en su conjunto, un único centro reconocido internacionalmente. Un proyecto único en Segovia por su nombramiento como Centro Examinador oficial Trinity College Music.

En consecuencia, nuestros alumnos que lo deseen podrán obtener su certificado de validez internacional tanto en Música clásica, como en Pop & Rock, Folck …

Los exámenes tiene lugar en los meses de Mayo (teóricos) y Junio (instrumento), en nuestra sede Arezzo La Albuera.

El título Trinity London College of Music es reconocido en más de 60 países.